Inca mejora y amplía las instalaciones del polideportivo Mateu Cañellas

shadow

El Ajuntament d’Inca ha realizado importantes actuaciones en el polideportivo municipal Mateu Cañellas, las cuales se enmarcan en la apuesta por modernizar y ampliar las instalaciones deportivas públicas.

De esta forma, las mejoras se han centrado principalmente en crear dos nuevas pistas polivalentes y habilitar nuevas zonas de calentamiento y entrenamiento. Asimismo, “después de hablar con todos los clubs locales de atletismo de la ciudad, se acordó adecuar la pista y alisar la superficie para que, de momento, se pueda usar con unas condiciones óptimas de seguridad y comodidad”, explica el alcalde Virgilio Moreno. Además, se ha instalado césped artificial en las curvas de la pista de atletismo para crear nuevos espacios de entrenamiento y se han repintado los carriles y las líneas indicativas.

El objetivo final del Ajuntament d’Inca y los clubs es el equipamiento de una nueva pista de atletismo, mucho más moderna y de calidad para que se adapte a las necesidades y usos de todos los usuarios.

Autor

Socialistes-Inca