El próximo 10 de noviembre tenemos una oportunidad histórica para garantizar con nuestro voto que nuestro país avance y supere el bloqueo político de estos últimos meses. Ahora es el momento de transformar este país en la España que nos merecemos.
Es el momento de acabar con la provisionalidad y abrir una etapa de Gobierno estable que garantice la puesta en marcha de una agenda social que consolide el estado del bienestar.
El proyecto que lidera Pedro Sánchez es el proyecto político que España necesita. Trabajar desde las instituciones por la justicia social, la igualdad de oportunidades, el empleo, la lucha contra las violencias machistas, las pensiones, o la transición ecológica son algunos de los objetivos de país que juntos debemos alcanzar.
Más de 140 años de historia avalan el proyecto político del PSOE. Un partido solvente, cuya fuerza recae en sus militantes y en el compromiso de tantas y tantas personas que con su esfuerzo, capacidad de lucha y movilización han construido el país moderno, plural, diverso y tolerante que hoy tenemos.
El 10 de noviembre debemos dar un paso hacia el desbloqueo. Gobernar en Inca, en el Govern Balear y en el Gobierno de España es una oportunidad que nos permitirá desbloquear inversiones en nuestra ciudad y sobretodo nos permitirá avanzar en derechos y libertades.
Sólo el PSOE garantiza estabilidad y progreso y eso es precisamente lo que como país necesitamos. Trabajar para una mejor educación pública, el empleo digno, el empoderamiento femenino y la empatía social nos permitirá construir una sociedad avanzada y llena de oportunidades.
Virgilio Moreno Sarrió