Virgilio Moreno visita Can Lopez y se interesa por las necesidades de sus vecinos

shadow

Una de las principales entradas a la ciudad y exponente de su fachada por la que se debe apostar

 Como ya es habitual estos últimos días, y con el compromiso de visitar todos los barrios y zonas de la ciudad de Inca, el alcalde y candidato a la reelección, Virgilio Moreno ha querido visitar esta vez la barriada conocida como “Can Lopez”.

Una de las principales entradas a la ciudad –la más importante de los vehículos provenientes de la zona norte- por donde la ciudad recibe a los visitantes que vienen de las zonas turísticas del norte de la isla.

“Es evidente que la fachada de Inca debe mejorar” explicó Virgilio Moreno a los vecinos de este barrio “debemos tomar muy en serio la parte estética de nuestras entradas y principales vías de acceso. Son nuestro escaparate y, muchas veces, la decisión de pararse en nuestra ciudad a comer o comprar o incluso a visitarla depende de esta primera impresión”.

La visita sirvió sobretodo para que Virgilio Moreno y algunos miembros de su equipo escucharan activamente las demandas de los vecinos. Temas como la seguridad en la zona, la iluminación, el parking de vehículos en las horas en las que el polideportivos está abierto al público, el cuidado de las zonas verdes y la velocidad de los coches fueron sus principales preocupaciones.

 

“Tenemos que comprometernos a intentar solucionar todo esto; conseguir una ciudad para las personas, más humanizada, embellecer e integrar los barrios en la ciudad como un conjunto completo. La creación de bolsas de parquins, zonas verdes y ejes cívicos de los barrios hacia el centro de la ciudad también ayudará a esa integración. Can López es un gran ejemplo de este reto”, añadió Virgilio Moreno.

Estas visitas se engloban dentro del proyecto “Inca som tots” del actual alcalde y candidato a la reelección, Virgilio Moreno, con el que quiere transmitir un mensaje de unión, trabajo y resultados comunes en todos los aspectos y áreas del gobierno municipal y también de los ciudadanos.

Autor

Socialistes-Inca