Virgilio Moreno y las Juventudes Socialistas de Inca se reúnen con los jóvenes

shadow

El candidato socialista sigue las reuniones con diferentes colectivos escuchando necesidades y explicando la idea de “Inca Som Tots”.

 El alcalde de Inca y candidato a la reelección, Virgilio Moreno, junto a las Juventudes Socialistas de Inca, se ha reunido esta vez con un grupo representativo de jóvenes de la ciudad. Un encuentro informal y muy fructífero donde se escucharon ideas, necesidades y peticiones sobre los temas que más importan a este colectivo, tan importante en una sociedad que quiera avanzar.

 “Primero siempre pensamos en las personas, por ello es imprescindible escuchar y valorar las necesidades, muchas veces urgentes, que tienen” declaró Virgilio Moreno, añadiendo que “si queremos una sociedad más plural y equitativa hay que escuchar muy atentamente las necesidades de los que todavía están decidiendo su futuro laboral y familiar”.

Estas visitas y otras se enmarcan dentro de la campaña para la elaboración del programa electoral de la campaña “Inca Som Tots” con la que Virgilio Moreno se presenta a la reelección.

Autor

Socialistes-Inca