Acto final de campaña con más de 900 personas

shadow

Más de 900 personas desbordan la plaza Antoni Mateu en el cierre de campaña de los socialistas de Inca

Virgilio Moreno, alcalde de Inca y candidato socialista a la reelección, cerró la campaña pidiendo una mayoría clara para que Inca siga progresando. Más de 900 personas llenaron la plaza Antoni Mateu, desbordando las previsiones de la organización. La candidata al Consell, Catalina Cladera, acompañó a los socialistas de Inca en su último acto de campaña.

Virgilio Moreno explicó a los asistentes al miting que en esta legislatura se han encaminado proyectos históricos que habían quedado abandonados, como el Teatro Principal, la Ronda Nord o la reforma de la plaza Mallorca. “Queremos finalizar estos proyectos y plantear otros, como la regeneración del casco antiguo o la reforma de la Gran Vía”, dijo el candidato socialista.

El candidato a la alcaldía de Inca estuvo acompañado por los miembros de la candidatura socialistas. “Son un equipo cohesionado de personas preparadas y con muchas ganas de darlo todo por Inca. Tenemos equipo y tenemos proyecto”, apuntó Virgilio Moreno.

Finalmente, Virgilio Moreno destacó que los socialistas han hecho una campaña en positivo, con propuesta y sin descalificaciones. “Hemos hecho la campaña de la misma manera que queremos continuar gobernando: escuchando, respetando y teniendo en cuenta a todo el mundo”, dijo Virgilio Moreno.

Autor

Socialistes-Inca