Seguimos elaborando el programa de manera participativa

shadow

Los colectivos sociales y deportivos reciben varias visitas durante esta semana

Continúan las muchas visitas a barrios de Inca y colectivos sociales, educativos y deportivos de la ciudad. De esta manera se sigue obteniendo la información necesaria y de primera mano que servirá luego a los socialistas para la elaboración del programa electoral.
Una de ellas, al “Club Hipic Es Raiguer d’Inca”, sirvió para preocuparse por sus necesidades y tomar nota de las actuaciones más urgentes que son necesarias en este espacio tan importante y único en nuestra ciudad.

“Nos informamos de todo lo necesario para los diferentes colectivos e instituciones de Inca, de primera mano y entendiendo cuales son las prioridades; eso es lo más importante para seguir escuchando a las personas y seguir trabajando para ellas”, declaró Virgilio Moreno.

Estas visitas se engloban dentro del proyecto “Inca som tots” del actual alcalde y candidato a la reelección, Virgilio Moreno, con el que quiere transmitir un mensaje de unión, trabajo y resultados comunes en todos los aspectos y áreas del gobierno municipal y también de los ciudadanos para renovar su mandato y conseguir así una mayoría social más amplia.

Autor

Socialistes-Inca